Le venden un Ibiza, pero se lo quita la policía porque es robado

Un automóvil Seat Ibiza modelo 2009 con placas WPT-3396, del estado de Tabasco, fue retenido hoy por el Departamento de Registro de Control Vehicular de la Secretaría de Seguridad Pública, debido a que la factura que presentó la persona que acudió a hacer el trámite para la obtención de placas de Yucatán, no coincide con los datos obtenidos de la agencia que vendió dicho vehículo ni con los del Sistema de Administración Tributaria (SAT).
El día de ayer se presentó al módulo de Registro de Control Vehicular, ubicado en la calle 61-A por 88-A y 90, Centro, el señor Manuel Jesús Uicab Herrera, con documentos del citado automóvil a nombre del señor Pedro Antonio Correa González, para efectuar un trámite de Registro de Vehículo Usado.
Al realizarse el proceso de validación de factura, la agencia AUTOLUX S.A de C.V. señaló que la factura número C4575 no coincide en datos de su cliente, ni de la firma del gerente de la empresa.
Asimismo, se hizo la validación vía Internet con el Sistema de Administración Tributaria(SAT) y la respuesta que se obtuvo fue que se trata de un documento “presumiblemente apócrifo”, razones por las que, de acuerdo con el procedimiento a seguir, se retuvieron vehículo y documentos para ponerlos a disposición de la Dirección Jurídica de esta Secretaría, para su seguimiento.