Volcadura  en la esquina del ex centro nocturno Chac Mool

Un buen mameyazo ayer en la calle 55 x 54 del centro movilizó a la poli y dejó varios miles de pesos en daños.

Se trató de una volcadura, producto de un encontronazo entre un Toyota modelo Avanza placas del estado de Quintana Roo UVW-3142, conducido por Luis Alfredo Canche Tun ,y una camioneta Dodge de caja cerrada perteneciente a la empresa ferretería “Manzanilla”, placas YP-44-595.

Por el golpe, el Toyota se voltea hacia su izquierda, derribando el semáforo que regulaba la vialidad, mientras que la camioneta Dodge quedo aprisionando al compacto contra el muro.

En el vehículo particular además del chofer venían como pasajeros una pareja, quienes posterior al percance salieron por su propio pie del auto y no quisieron ser atendidos por paramédicos municipales, debido a que se resguardaron en un comercio cercano;

Luis Canché resulto con cortada de tres centímetros en la mano derecha, además de presentar varios golpes en el cuerpo, sin embargo no fue necesario hospitalizarlo.

El conductor de la camioneta resulto ileso, por lo que a ambos involucrados se les traslado al edificio municipal para intentar llegar a un arreglo por medio de sus compañías aseguradoras, ya que alegaron contar con luz verde del semáforo.