Denuncian un caso de brutalidad policíaca en Kanasín
La policía del Ayuntamiento panista de Kanasín fue señalada ayer por un caso de brutalidad policíaca al obligar a violentamente una mujer detenida a posar para las cámaras de la prensa.
La imagen captada por la misma prensa es la prueba irrefutable de la tajante y flagrante violación a los derechos humanos.
Una mujer policía de ese municipio con exesivo uso de fuerza obligó a la detenida Liliana Isabel Avila Chalé, de 21 años de edad, a posar para la cámara, luego de que ésta se cubrió el rostro cuando fueron presentados ante un medio local junto con su esposo, José Guillermo Gamboa Ojeda, de 38 años.
La mujer fue detenida porque lesionó con un cuchillo a su esposo durante una discusión.
El sujeto también fue detenido porque respondió la agresión con un puñetazo que se impactó en la cara de su esposa. Esto sucedió en la madrugada en una casa del fraccionamiento Jardines de Mulchechén.
El caso de brutalidad policíaca lo hizo público anoche mismo un periodista del medio que captó la fotografía, misma que acompaña esta información.
Quién denunció el abuso y ante que instancia? o solo se trata de echarle tierra a la policia de Kanasín? si es así hay formas más originales de hacerlo Señores. Ahora si que no manchen
Por qué eres estúpido anonymous ?? se denuncia ante el Ministerio Publico …como ante que instancia ?? ve a estudiar mejor falta te hace !!!
Jajajajaja k graciosooo jjjjjjjjj suban otra