Cae par de ratas del centro

Elementos municipales detuvieron a Edgar Tamayo Pereira y Juan Pablo Martínez Pérez, quienes se robaron varias cosas en una casa eel centro de la ciudad.

El hecho sucedio a las 23:30 horas, cuando agentes municipales a bordo de la unidad 325, transitaban sobre la calle 52 entre 51 y 53 cuando un transeunte les solicita se detengan.

Esta persona les dice que momentos antes observo que del predio número 475 ubicado en la arteria antes señalada, dos sujetos salieron caminando del mismo con un televisor cargando, huyendo por la calle 54.

Con las caracteristricas proporcionadas, los oficiales emprenden la busqueda de los infractores, dando con ellos en la calle 54 x 55. De inmediato decienden de la unidad y se aproximan a los sujetos, cuestionandoles el porque tenían el televisor, cayendo en contradicciones, por lo que se procede a subirlos a la patrulla y llevarlos al domicilio de donde salieron.

En ese lugar, el dueño del predio Felipe Tejero Cuevas, se encontraba en la puerta, por lo qiue los oficiales le relatan la situación y les muestran el televisor sustraido reconciendolo como de su propiedad. Tejero Cuevas ingresa a su domicilio y observa que su sala y cuarto estaban revueltos, advirtiendo que faltaban otras cosas.

Los policías cuestionan de nuevo a los arrestados, quienes terminan aceptando que habían robado un juego de cubiertos, una plancha, par de zapatos, una botella de licor, reloj de pulsera, lentes para sol, audifonos, ademas del televisor tantus de 17”.

Los demas objetos que al final se recuperaron, los habían dejado a escasos metros del lugar, en un negocio abandonado.

Tamayo Pereira y Ramírez Pérez declararon que vieron salir de la casa al propietario, por lo que decidieron frozar la cerradura y entrar a cometer el hurto.

El afectado acudio al MP a interporner la denuncia respectiva, motivo por el cual los detenidos fueron remitidos a la instancia ministerial.