Construyamos una Mérida incluyente y de oportunidades: Ramírez Marín
En la concha acústica del parque de Las Américas, Jorge Carlos Ramírez Marín aseguró que su principal encomienda será unir a Mérida, para que todos sus habitantes cuenten con las mismas oportunidades y el consenso sea la forma de gobernanza.
“Esta ha sido siempre una ciudad sin miedo y esta división en la que vive debe ser la primera tarea que acometamos, esta es la principal razón por la que estamos aquí. Reducir esa brecha todo lo posible, regresar el alma y la esencia a Mérida que es de todos, nos pertenece a todos, nos identifica a todos y nos enorgullece a todos”.
Ramírez Marín enfatizó que el principal objetivo de su proyecto será reducir la brecha de desigualdad que polariza a la sociedad.
“Lo elemental tiene que ser unir e integrar a Mérida, pero no para las fotografías, no sigamos vendiendo a Mérida afuera mientras destruimos hacia el interior el alma de la ciudad. No sigamos vendiendo a Mérida en folletos, mientras tenemos la Mérida que se contiene, a esa que le decimos que se aguante, mientras seguimos ofertando un paraíso que no puede ser para todos” expresó.
Posteriormente, Ramírez Marín se registró como candidato a la alcaldía de Mérida y presentó su planilla.
En este sentido, aseguró que se trata de un equipo conformado por personas de la sociedad civil, mujeres y jóvenes.
Además, anunció que encabezará una campaña cercana y propositiva, enfocada en escuchar las necesidades y anhelos de los ciudadanos que desean devolverle a la capital yucateca su esencia.
“Será una campaña de propuestas para hacer una Mérida más igualitaria, participativa, más ciudadana, equipada y moderna, una ciudad que sea cada día mejor”, indicó Ramírez Marín.
Tras su registro, visitó a un grupo de vecinas y vecinos de la colonia Emiliano Zapata Sur, con quienes disfrutó de un rico almuerzo, tiempo que sirvió para escuchar y constatar las necesidades de las personas de este sector de la ciudad.
Ahí, una de las vecinas, doña María Manuela Canché, compartió sus experiencias y los desafíos de la colonia.
La ciudadana mostró una fotografía en la que aparece junto a Ramírez Marín, 20 años atrás.
“Nos tomamos la foto con Jorge Carlos Ramírez Marín, cuando en esa época era presidente del PRI. Ya tiene más de 20 años, desde entonces él ha trabajado con y para nosotros, siempre muy cercano y hoy me volveré a tomar una foto con él” dijo convencida.
Comentarios recientes