Camionero gordo y diabético se desmaya al llegar a su paradero

Paramédicos municipales atendieron hoy a Manuel Moo Borges de 35 años, chofer de la alianza camioneros de Yucatán que se sintió mal cuando manejaba su unidad por el centro de la ciudad

El hecho sucedió cuando Moo Borges llegó a su paradero ubicado en la calle 56 entre 71 y 73 y cuando estacionaba la unidad a su cargo, placas 800-356-Y Ruta 58 San José Tecoh, comenzó a sentirse mal, por lo que procedió a sentarse en el asiento trasero del conductor y segundos después se desvaneció.

Compañeros de labores que estaban en el lugar solicitaron el auxilio de la policía municipal, y en breve acudieron al sitio dos oficiales paramédicos, que de inmediato atendieron al chofer de transporte urbano.

Los técnicos en urgencias médicas procedieron a revisar sus signos vitales y en ese momento con el equipo portátil de medición, tomaron una muestra de sangre, con el objetivo de medir los niveles de azúcar en Manuel Moo, quien presento un registro de poco más de 400 unidades de glucosa, además de hipertensión arterial.

Debido a lo anterior, el chofer fue trasladado a bordo de la unidad DPM01 a la clínica Yucatán para su cuidado hospitalario.