Un menor reportado como extravíado desde ayer por la tarde, fue encontrado en el interior de un pozo de un terreno baldío de  la calle 193 por 96 y 94  de la colonia San Luis Dzununcán Sur.
Los familiares reportaron a la SSP su desaparición y desde ese momento comenzó la búsqueda por el rumbo. Hoy por la mañana policías de la unidad 1858 lo ubicaron dentro de un pozo de aproximandamente 10 metros de profundidad y con la ayuda del  padre del niño iniciaron el rescate.
 
Al lugar acudió la ambulancia Y-12 ya que presentaba golpes, escoriaciones y una herida. Antes de ser trasladado al hospital O´Horán, temblando dijo que ayer viernes  por la tarde su  vecino lo llevó hasta el lugar, lo aventó al pozo y ya en el interior le empezó a tirar piedras grandes.
 
J.A. G.P de 17 años de edad  fue detenido y reconocido por el menor como el responsable de haber pasado más de 12 horas en el pozo y de haberle arrojado varias  piedras y pedazos de block.
 
Los paramédicos de la SSP Elda Flores Canul y Joel Tec  informaron  que el menor estaba policontundido, con raspones en todo el cuerpo , contunción frontal con hematoma y una herida de 10 centimentros en el pie izquierdo