Roban en negocio, pero solo hallan mil pesos en morralla

El robo semanal en negocios de la calle 69 entre 60 y 62 no fue muy redituable para los amigos de lo ajeno, pues solo obtuvieron un botín de mil pesos y algunas prendas de vestir para mujer.
En esta ocasión el establecimiento «visitado» fue la tienda de ropa «Maritza», donde las empleadas se percataron del robo, ocurrido al parecer durante la madrugada, cuando llegaron por la mañana para iniciar actividades.
Enseguida avisaron a la Policía Municipal de Mérida, cuyos agentes se trasladaron al negocio y tomaron nota de lo ocurrido.
Según se informó, los ladrones entraron por la parte de atrás, donde forzaron una ventana. Sin embargo, no tuvieron mucho de dónde robar, pues en la caja solo había monedas y billetes de baja denominación que se utilizan para dar cambio.
La mercancía tampoco les pareció muy atractiva y solo se llevaron unas cuantas prendas, todas de mujer, porque ése es el giro de la tienda.
Algunos comerciantes de la zona dijeron que no es la primera vez que ocurre lo anterior en los negocios de esa zona, que frecuentemente son «visitados» por ladrones.