Cae otra banda que prostituía a menores de edad en Mérida

La Secretaría de Seguridad Pública desartículo a otra banda que prostituía a menores de edad en Mérida.

Sus policías detuvieron hoy a tres varones y tres mujeres presuntamente involucrados en actos de prostitución y corrupción de menores; dos de ellas son originarias de Seyé y fueron traídas a Mérida para sostener relaciones sexuales en una vivienda del fraccionamiento Juan Pablo Segundo, sección Brisas del Poniente.
Los detenidos son Enrique Cuevas Arceo y David Enrique León Carrillo, encargados del lugar y de cobrar por los servicios sexuales de las mujeres; Freddy Armando Ramírez Toledano, de 25 años de edad, taxista que usualmente traslada a las mujeres al sitio de encuentro con sus clientes, así como Miriam Eunice Cen Uc, de 19 años; J.M.N.P. de 17 años, y K.K.R.M. de 17 años, las dos primeras de Seyé y la última de esta capital; todas ellas admitieron dedicarse a prestar servicios sexuales.
La aprehensión se logró cuando patrulleros que hacían su rutina de vigilancia por la calle 22 por 5-F y 5-G del mencionado fraccionamiento, y que estaban alertados de la posibilidad de que en ese lugar se prostituyeran jovencitas, porque se trató el asunto en reuniones de la Policía vecinal, observaron al taxista y a Cuevas Arceo y a Ramírez Toledano discutir a gritos a las puertas del predio.
Cuando los elementos se bajaron de la unidad para preguntar qué estaba ocurriendo, salió de la casa K.K.R.M. pidiendo que no se llevaran a los hombres y terminó aceptando que en el interior había otras dos muchachas en espera de que llegaran clientes de sus servicios, las cuales salieron a petición de los uniformados.
Junto con las mujeres salió León Carrillo, quien intentó evitar la detención diciendo que daría 100 mil pesos a los uniformados, que lo siguieran y les entregaría el dinero.
Los elementos de la SSP llevaron a las seis personas a la cárcel pública de donde fueron remitidos a las autoridades ministeriales.