Otro envenenado en Mérida; policía busca a una mujer
La Policía Municipal de Mérida reportó la muerte de un hombre en el hotel “María Teresa”, ubicado en la calle 64 x 65 y 67.
Se trató aparentemente de un suicidio, pero ya se busca a una mujer que entró con el al hotel porque también se sospecha que ella se lo echó.
De acuerdo con el encargado del hospedaje, el viernes por la mañana, Jorge González Cortez Delgado de aproximadamente 35 años, solicito en compañía de una fémina (al parecer su pareja sentimental) una habitación, para lo cual se le asigno el cuarto número 15
Continuando con el relato, el responsable de la recepción vio salir al mediodía a la pareja el mismo día de su registro, para posterior regresar al hotel por la tarde.
Después de varios minutos, la persona en turno en la recepción observo que se retire la mujer sin González Cortez.
Debido a que a las 13:00 hrs de hoy domingo venció la estadía del ahora occiso y al no presentarse a entregar la habitación, uno de los encargados del lugar acudió para avisarle, pero al no obtener respuesta, abrió la puerta con un duplicado, encontrando a Jorge González sobre la cama sin vida y en estado de descomposición.
De inmediato se dio aviso a la corporación y elementos municipales constaron el hecho, encontrando en un buró a un costado de la cama un sobre abierto de veneno “lanate”, un refresco y una nota en la cual el supuesto suicida exculpaba a su pareja del hecho y que solo a él le competió tomar la decisión de quitarse la vida.
Se dio aviso a las autoridades ministeriales que acudieron al sitio para realizar los tramites legales pertinentes y levantamiento del cuerpo.
Comentarios recientes