Mala suerte: roba en una tienda y la descubren en otro comercio

Sandra Magaña Rosado cometió el robo perfecto, pues se apoderó de un vestido y otras cosas en un megocio del centro y nadie se dio cuenta de nada.

Todo le salió perfecto, pero en vez de irse a su casa, se metió a otra tienda y para su mala fortuna al salir se activó la alarma pese a que no había robado nada en ese lugar.

Se le detuvo y al revisarla le hallaron las cosas robadas en la otra tienda, por lo que fue enviada a la cárcel.

La Policía de Mérida informó que sus elementos se encontraban contando el número de gente que pasaba por la calle 63 entre 64 y 56 cuando se les acercó José Luis Torres Gamboa, encargado de seguridad de un comercio cercano.

Les dijo que tenían en la tienda a Magaña Rosado, quien había activado los censores de las alarmas al momento de salir del lugar.

Los polis revisan a la mujer y le encuentran varias cosas, entre ellas dos paquetes de delineadores, un disco compacto, y un vestido, los cuales no eran propiedad del comercio donde la detuvieron.

Sin embargo al ser cuestionada sobre la procedencia de los dichos artículos, Magaña Rosado incurre en diversas contradicciones, reconociendo que los había robado de un establecimiento de la calle 60 por 65.

Al trasladarse al lugar los policías se entrevistaron con Elizet Salazar Campos, encargada del negocio quien identificó dichos productos como propiedad del establecimiento, por lo que los polis se la llevan detenida a la cárcel.

2 thoughts on “Mala suerte: roba en una tienda y la descubren en otro comercio

Comments are closed.