Los cubanos clonadores dicen que son inocentes y que solo empeñan alhajas

Los cuatro clonadores cubanos detenidos por la SSP rindieron ayer su declaración preparatoria y aseguraron que no los detuvieron en Francisco de Montejo como asegura la policía.

Tras ratificar el contenido de su declaración ministerial, los sujetos dijeron que fueron detenidos a la fuerza en otro lado y que son falsos los señalamientos en su contra.

Solo uno de ellos amitió que si fue detenido en Francisco de Montejo, en la gasolinera de la calle 42 con 51, pero mencionó que él había ido a empeñar unas alhajas porque se le acabó el dinero.

Los cuatro cubanos rindieron su declaración preparatoria ante el Juzgado Primero de Distrito, acusados de violación a la Ley de Instituciones de Crédito, por los delitos de posesión de tarjetas bancarias falsificadas y asociación delictuosa.
Los detenidos son Yuniel Martínez Vera (a) Maikel Rodríguez, Yoel Hernández Pérez (a)Leonel Martínez González, Carlos Toledo Morales y Luis Martínez Echeverrí.

También rindieron su declaración los yucas Isaac Israel Ruz Tolosa, Russel Antonio León Celis y Víctor Manuel Negrón Flota