A tres hermanos de Valladolid los apedrearon y lesionaron con navajas sus propios sobrinos por que los regañaron porque reventaban bombitas.
Fueorn ingresados al Hospital Regional de esa ciudad, donde dijeron llamarse ANGÉLICA, JOSÉ ANTONIO y AGUSTÍN ALONSO CANSECO MARTÍNEZ, de 41, 43 y 29 años de edad respectivamente y todos con domicilio en la colonia Fernando Novelo de Valladolid.
Al respecto de su ingreso, los hermanos manifestaron que hoy a las 00:30 horas estaban en casa de Angélica, cuando escucharon que unas personas estaban reventando petardos afuera de su domicilio, por lo que al salir a llamarles la atención, se percatan de que eran sus sobrinos Julio, Héctor, Alejandro y Esdras, quienes enojados por el reclamo, les aventaron piedras y los lesionaron con navajas.
Lesiones que presenta Angélica: trauma facial. Lesiones de José Antonio: herida a nivel intercostal del lado izquierdo de 4 centímetros de profundidad producida por arma punzocortante. Lesiones de Agustín: herida palpebral de 4 centímetros del lado izquierdo y contusión en región malar frontal izquierdo.