Meridano pide investigar atentado contra su ex mujer

Giovanni G.G.M., quien fue acusado en redes sociales por su ex esposa de pretender atropellarla con intenciones de causarle la muerte, recurrió a la Fiscalía General del Estado para que se aclaren estos hechos, se limpie su nombre y se proceda contra el autor de tal atentado.

También pidió que su ex pareja comparezca ante las autoridades para que aporte todos los datos que permitan esclarecer esta agresión de la que Giovanni se deslinda categóricamente.

En un video de Facebook la ex esposa, Pamela R.S., acusa sin pruebas al denunciante e incluso la mujer lo hace responsable de lo que le suceda a ella, a su hijo y a su familia, pero Giovanni aseguró que no tiene nada que ver con ese hecho, incluso él mismo pidió a la Fiscalía protección para su ex esposa y el hijo de ambos.

En su denuncia penal, Giovanni acusa a su ex cuñado Alan R.S. de haberle enviado amenazas vía Messenger. La noche del 12 de agosto, cuando ya estaba descansando en su casa, recibió un mensaje donde le dicen:

«Hijo de tu PTM pen…, ya me enteré lo que le estás haciendo a Pamela que hoy le tiraste el carro y que las estás vigilando y acosando en mi casa. Solo te digo de una vez, cab… bájale de hue… o neta te llevará la ver… cab…, y más que me dijeron que le tiraste el carro, neta que te va a llevar la ver… Ruega a Dios que no te encuentre. Y si tienes hue… contéstame pen…».

En el video la ex lo acusa de tenerla amenazada para que no le pague pensión alimenticia, y menciona que teme ser la próxima víctima de feminicidio, tal como sucedió con el caso de la mujer asesinada en Gran San Pedro Cholul por sicarios que contrató su ex marido.

También lo acusa de haber intentado matarla lanzándole encima un auto que la estaba esperando a que saliera para cometer el presunto atentado.

A raíz de esta publicación surgieron las amenazas por parte de su ex cuñado y las de otras personas que lo han linchado de manera pública y por mensajes privados, en los cuales incluso lo amenazan de muerte.

Giovanni dijo que se trata de «hechos falsos y alterando la realidad, con la finalidad de afectar mi persona, dignidad y honra».

Aseguró que no ha intentado matar a su ex esposa y tampoco es el autor del atentado que sufrió la mujer.

En consecuencia, solicitó que se abra una averiguación para dar con el responsable de esa agresión y que se cite a declarar a su ex pareja para que aporte más datos sobre el atentado que denuncia en redes sociales.

Afirmó que el más interesado en que esto se solucione es él, pues en las amenazas se incluye también a la actual esposa de Giovanni.