Polémica y caos vial por paso peatonal frente a FCA de la Uady
La construcción de un paso peatonal por parte del Ayuntamiento de Mérida frente a la Facultad de Contaduría de la Uady genera polémica y caos vial en amplia zona.
Mientras los estudiantes de la escuela consideran que al fin se atendió una añeja demanda, automovilistas que suelen usar la calle 20 de Chuburná aseguran que el Ayuntamiento de Mérida debió colocar semáforos peatonales en vez de los topes.
El problema se presenta a varias horas del día, pero evidentemente esta más grueso a la hora de entrada y salida de clases.
Además, la situación es más grave porque en la zona hay otros dos escuelas, la prepa Salvador Alvarado y la secundaria Felipa Poot, por lo que también hay otro paso peatonal y dos topes cerca.
Las filas de vehículs que se forman sobre la calle 20 por momentos abarca hasya cinco cuadras y el problema es tan grave que las patrullas de la SSP optan por no pasar por la zona para no quedarse en el embotellamiento.
El paso peatonal se construyó hace un mes aproximadamente.
Yo odio ese paso peatonal, malditos niñitos de FCA pasan de uno en uno y no tienen ninguna consideracion con los automovilista… Y ni hablar de las horas de la salida.