Pareja se lleva la despensa sin pagarla

Agentes de la Policía Municipal de Mérida detuvieron a María Marbella Irene Noh Uicab y Jesús Santos Lagunes Cabrera, quienes surtieron su despensa en un supermercado del centro, pero los muy cínicos no pagaron nada.

El reporte indica que al encontrarse los elementos policíacos en la calle 58 entre 65 y 67 se les acercó María Concepción Pech Noh, quien se identificó como empleada de un comercio localizado en la citada calle y les dijo que los dos sujetos, quienes se encontraban a unos metros del lugar, robaron.

Ambas personas encontraron al establecimiento sustrayendo una botella de suavizante, un detergente liquido, un limpiador multiusos, un blanqueador de ropa, y cuatro paños para cocina, los cuales introdujeron en el interior de una bolsa, retirándose del lugar sin pagar la mercancía.

Los detenidos, quienes se encontraban en estado normal, fueron trasladados a la Cárcel Municipal para su posterior remisión al Ministerio Público, lugar al que Pech Noh dijo acudir a denunciar los hechos.