Lo acuchilla travesti que contrató pensando que era mujer
El ataque a un hombre que presuntamente contrató los servicios de un travesti pensando que era sexoservidora, movilizó a la policía la noche del jueves.
Los primeros reportes indican que el agredido, Carlos René Chan Ku., fue apuñalada en el glúteo izquierdo por un travesti en un tramo de la calle 69 entre 54 y 60 del centro, donde se ubican todas las noches prostitutas y travestis.
Fue agredido por César Ulises Pech Solís, quien vestía de mujer, de cabello rizado y blusa azul, mismo que le clavó una navaja en el glúteo y se dio a la fuga.
El herido quedó tirado en la calle y fue auxiliado por paramédicos municipales, mientras agentes de la SSP detenían al travestido agresor.
En un principio corrió la versión que la agredida fue una prostituta, pero luego la Policía de Mérida informó que fue un travestido el que apuñaló al sujeto, al parecer cuando se le acercó para contratar sus servicios sexuales.
César lo abrazó y Carlos arené se dejó, pero al acariciarlo y sentir que no era mujer, se enojó, lo insultó y se alejó, pero el travestido le dio alcance y se lo clavó.
Pues no se ve que sea en la pierna sino mas enmedio