Le roba a un borrachito para evitar que otro se le adelantara

Para evitar que un borrachito fuera bolseado mientras dormía en una banca del parque Eulogio Roado, un «caritativo» sujeto le quitó el dinero que llevaba en el pantalón.

Lo malo para este tipo, llamado Julián Tuyub Noh, es que la policía de Mérida no le creyó ese cuento y lo detuvo por rata.

Los hechos ocurrieron a las 00:42 horas de ayer, cuando al encontrarse oficiales realizando su ronda de vigilancia a bordo de la unidad 328 sobre la calle 56 entre 65 y 65 A se percatan que un sujeto bolseaba a otro individuo que estaba durmiendo en una banca del parque Eulogio Rosado.

Lo polis detienen la patrulla y se acercan a Tuyub Noh, quien al ver a los oficiales guarda el dinero sustraído con anterioridad de las bolsas del pantalón de Gumercindo May Canul.

Al preguntarle el motivo de sus actitud Tuyub Noh dice conocer al afectado y asegura que para que no le roben debido a que estaba ebrio y dormido había guardado su dinero.

Sin embargo, los agentes despiertan a May Canul preguntándole si conocía al infractor siendo que no lo reconoce como de su amistad.

Entonces, los polis detienen al ladrón y recuperan los $67.50 que se bolseó.