Vendía mariguana de esquina en esquina

Luis Antonio Aguilar Aldaz es como los decenas de vendedores ambulantes que hay en la zona del mercado Lucas de Gávez, pues acude todos los días a ofrecer sus productos en bolsas.

Pero, lo que lo diferencia de los demás vendedores es que él vende mariguana, o sea algo que está prohibido.

Pero lo hacía hasta ayer, pues fue detenido por agentes de la Policía Municipal de Mérida. quienes los sorprendieron a las 13:50 horas con 12 bolsitas de la hierba maldita

La unidad 255 transitaba sobre la calle 65 entre 54 y 56, cuando se percató que el sujeto estaba en actitud sospechosa y éste, al ver la patrulla, intentó retirarse de la zona, sin embargo, los agentes municipales lo retuvieron para entrevistarlo.

Cuando se le cuestionó que hacía en la zona, cayó en diversas contradicciones, por esa razón, le hicieron una revisión de rutina, donde los policías municipales detectaron que en un traste rojo con tapa escondía 12 bolsitas cuyo contenido al parecer era cannabis.

Por tal motivo, fue trasladado a la Cárcel Municipal donde los exámenes correspondientes arrojaron que estaba en Estado de Ebriedad, posteriormente fue remitido ante las autoridades correspondientes.