Ss le ‘desprende el recto tras usar 30 minutos su smartphone en el baño

Estás acostumbrado a pasar largos periodos de tiempo encerrado en el baño jugando con tu smartphone o leyendo un libro? La desventura que le ocurrió a un chino te convencerá de que debes hacer tus necesidades mucho más rápido y dejar de usar tu smartphone en el inodoro. 

El 4 de febrero de 2018, tras permanecer treinta minutos en su retrete, un hombre chino se dio cuenta de que le había salido una bola del ano. Ni uno, ni dos, el hombre decidió ir al hospital rápidamente.

El veredicto de los médicos? Le dijeron que… era su recto el que se había «caído». El hombre llevaba tanto tiempo en el retrete que esta parte de su anatomía se había desprendido completamente de su cuerpo.

La razón es el hecho de que estuvo en el baño durante mucho tiempo. Pasar tanto tiempo en esta posición debilita los músculos pélvicos y puede hacer que el recto se salga.

Según Kan Kan News, el joven sufría un prolapso rectal no tratado. Como resultado, después de treinta minutos en el wc, el enlace que sujetaba su recto se habría roto.

«No se ocupó de ello, por lo que empeoró«, dijo el doctor Su Dan a Kan Kan News.

Si tiendes a pasar horas en el baño jugando o haciendo scroll en tus redes sociales, ten cuidado… Presta atención a estos síntomas. Si se produce o dolor en el recto, acude rápidamente al hospital.