Dañó a pedradas el auto de su rival de amores

MIGUEL RICARDO SABIDO DOMÍNGUEZ (A) “Rancio” fue detenido por el delito de daño en propiedad ajena, denunciado por Antonio Puga Heredia, quien salió a pasear con la ex del primero.
En la denuncia del afectado se indica que Sabido Domínguez dañó su vehículo SEAT, tipo Ibiza, con placas de circulación YXW-1779, ya que con unas piedras le rompió cristales, abolló puertas, capirote y otras partes del automóvil.
Los hechos ocurrieron el primero de abril del 2007, cuando el quejoso viajaba a bordo del vehículo junto con dos amigos y la ex novia del indiciado, a quien llevó a su domicilio ubicado en el fraccionamiento Chenkú.
Al llegar al predio de su amiga, ésta no descendió inmediatamente del automotor, ya que se quedó platicando unos momentos con el denunciante y los otros pasajeros, pero de pronto se percataron que de un vehículo tipo Peugeot, con placas de circulación YXK-5692, descendió el indiciado junto con otro sujeto y se aproximó hasta ellos para romper con una piedra el cristal de la ventana del conductor, quien debido al ataque puso en marcha el automóvil para alejarse del lugar.

Inmediatamente Sabido Domínguez y su acompañante abordaron el vehículo en el que viajaban y comenzaron a seguir al agraviado, quien se introdujo al estacionamiento de un “7 Eleven” para refugiarse en el interior del establecimiento, sin embargo, antes que lograra descender, fue interceptado por su agresor, quien haciendo uso de una piedra continuó dañando el automóvil, ya que abolló la puerta izquierda, el capirote y, además, pateó el vehículo en el costado posterior izquierdo y en la puerta del conductor para evitar que éste se bajara.

En un descuido, el afectado logró descender del vehículo pero comenzó a ser agredido por los sujetos, por lo que sus amigos intervinieron, originando que Sabido Domínguez y su acompañante detuvieran la agresión y se retiraran del lugar.

El agraviado denunció los hechos ante las autoridades ministeriales y su acción derivó en la orden de aprehensión en contra de Miguel Sabido, quien luego de ser detenido en la calle 36 por la Avenida Alemán fue enviado al reclusorio a disposición del juez penal que lleva el caso.