Doméstica barre hasta con las alhajas de la patrona

Cuando a CANDY KARINA SULUB MOO, de 23 años de edad, su patrona le dijo que hiciera limpieza de la casa, entendió que no debía dejar nada y por eso se llevó hasta un lote de alhajas que le estorbaban mientras sacudía.

Lo malo es que ahora fue detenida acusada de robo calificado, delito que le atribuye Neidy Soledad Burgos Martínez.
En su denuncia, la quejosa dijo que es dueña de una estancia infantil denominada «Los Angelitos», ubicada en la calle 56 entre 117 y 119 de la colonia Mercedes Barrera.

La denunciada llegó para que cuidaran a sus hijos, pero como no tenía dinero para pagar las mensualidades se le propuso que hiciera limpieza en el lugar y de paso en casa de la patrona.

El 2 de junio del 2009, mientras hacía la limpieza, se apoderó de una cadena de oro y un dije de delfín de 14 y 10 kilates, respectivamente.
Debido a que la inculpada es la única persona ajena a la familia que tiene acceso a la casa, la denunciante acudió a verla a su domicilio para preguntarle por las alhajas y la mujer reconoció que ella las había tomado y las había empeñado, ya que necesitaba el dinero.
Para opresa de Burgos Martínez al revisar bien por segunda vez sus pertenencias se dio cuenta que también le robaron una cadena de oro con un dije en forma de flor, ambos de 10 kilates, un anillo de 14 kilates, una gargantilla con aros de 10 kilates, una cadena de plata con un dije de cruz, una pulsera de oro tipo torzal y una cadena de oro de 14 kilates.
La empleada aceptó haber robado todo y dijo que había empeñado las cosas, que apenas tuviera dinero las devolvería, pero nunca cumplió, por lo que fue denunciada y detenida.