Se roba casi $250,000, pero lo detienen al poco tiempo

Un mexiquense rata en solo tres minutos obtuvo casi $250,000 sin trabjar, pero en tan solo dos minutos los perdió porque lo detuvo la policóa.

El tipejo se había apoderado de 243,400 pesos que sustrajo del bolso de una mujer, a la que sorprendió ofreciéndole ayuda porque el neumático de su camioneta estaba ponchado.
Jorge Antonio Fernández Delgado, de 24 años, con domicilio en Ecatepec, Estado de México, allá donde trabaja don Onésimo, observó que una señora de 45 años de edad, retiró dinero de una sucursal bancaria y abordó su camioneta; en ese momento se le aproximó y le dijo que una llanta estaba averiada, por lo que la mujer descendió para verificarlo.
Ante la distracción de la conductora, sustrajo el dinero pero fue visto por un empleado de la mujer, quien ya había llegado para apoyarla; al verse descubierto Fernández Delgado empezó a correr seguido por el empleado y durante la persecución fue auxiliado por elementos de la SSP, lográndose la detención del sujeto en Prolongación Montejo por calle 19 de la colonia México.
Durante la revisión se le encontró que escondía en su cintura la cantidad de 243, 400 pesos en billetes de diferentes denominaciones.
El sujeto quien se encontraba intoxicado con mariguana, fue denunciado ante el Ministerio Público en la Agencia 5ª con número de denuncia 1345.