Se clava anzuelo gigante en la cabeza

En un extraño y aparatoso accidente, a un meridano que paseaba hoy en la playa de Progreso se le clavó en la cabeza un bichero, una especie de anzuelo de gran tamaño utilizado para la captura de langosta.
El herido, Manuel Bravo Domínguez, de 32 años de edad, tuvo que ser atendido por personal de la Cruz Roja en el lugar del accidente, pues no podían lelvarlo a otro sitio porque la varilla que sostiene el gancho también lo lastimaba al moverse.
El accidente ocurrió poco después del medio día en el muelle, cuando Bravo Domínguez caminaba y al pasar por los arcos, se le incrustó el bichero, que se desconoce como llegó al sitio, pero se especula que algún pescador lo dejó por olvido.

El bichero es parecido a un anzuelo gigante, en forma de gancho, que se utiliza para capturar langostas, pues como se esconden en cuevas, se usa este artefacto para jalarlas de su guarida.

La magnitud del accidente motivó que cientos de personas se arremolinaran al lugar para ver cómo los socorristas le quitaban el artefacto de la cabeza, para lo cual debieron literalmente empujarlo más hacia la cabeza para poder cortar las puntas del otro extremo.