Ataca a navajazos a policías que lo interrogaron por un delito que no cometió
A César Eduardo Salazar Briceño le molestó mucho que agentes de la Secretaría de Seguridad Pública le preguntan sobre un delito grave, y armado con una navaja multiusos lanzó varios tajos y patadas a los oficiales.
A uno de ellos le rasgó el uniforme, pero finalmente fue sometido y turnado ante la autoridad competente, donde hoy negocio una condena de 3 años de cárrcel, misma que le permitirá cumplirlos en libertad condicional si cumple varios requisitos.
Los hechos ocurrieron el día 28 de abril de este año, alrededor de las 5:30 de la tarde, en la calle 34 del fraccionamiento Villa Bonita del puerto de Progreso, donde agentes de la SSP trataron de entrevistarlo.
Meses después y luego de confesar que atacó con un cuchillo a los policías, César Eduardo Salazar Briceño, en procedimiento abreviado fue declarado penalmente responsable de los delitos de portación de armas e instrumentos prohibidos, lesiones cometidas contra servidor público y daño en propiedad ajena cometido en contra de una Institución pública.
El Juez Primero de Control, Kenny Martins Burgos Salazar, le impuso una sanción penal de tres años y multa de 37 días.
El Juez aprobó el procedimiento abreviado, en el que la defensa del imputado pactó una sanción menor a la que enfrentaría en un juicio.
La sentencia queda firme al renunciar las partes a los plazos de Ley.
En cuanto a los beneficios previstos en la Ley, esto se resolverá en la etapa de Ejecución de Sentencia.
Sere un sociopata y desadaptado social pero no ladron… agrego el tarado