La SSP sale de cacería y detiene a narcos, secuestradores y violadores
La SSP «salió de cacería» y detuvo en varias operaciones a delincuentes de todo tipo, entre ellos a un ssujeto con orden de aprehensión en el estado de Chiapas por el secuestro de una persona.
Este sujeto fue localizado y detenido en un fraccionamiento del sur de Mérida, capturado por elementos adscritos a la Policía Estatal de Investigación (PEI), en colaboración con sus homólogos de Chiapas.
Tras un arduo trabajo lograron la ubicación de R.L.F. alias “Nique” de 52 años de edad, originario del estado de Tabasco.
El sujeto tiene una orden de aprehensión por el delito de secuestro, emitida por un juez de Palenque, Chiapas.
Los agentes yucatecos lo entregaron a sus pares de aquella entidad para que éstos a su vez lo pongan a disposición de la autoridad judicial.
Asimismo, en operación con la Fiscalía General del Estado (FGE), aprehendieron a otros dos individuos, uno imputado por delitos contra la salud y otro por violación.
En Tizimín, fue detenido Roger Abraham A. A. alias “Bay”, contra quien pesa una orden de aprehensión por narcomenudeo.
El individuo permanecía evadido de la justicia; pero ya se encuentra en el Centro de Reinserción Social de Ebtún, Valladolid.
Por otra parte, los agentes investigadores ejecutaron un mandamiento judicial contra Juvencio U. Y., por el delito de violación equiparada agravada.
El sujeto fue trasladado al Centro de Reinserción Social del Estado, en Mérida.
Comentarios recientes