Recaban firmas para terminar con los malos tratos en clínica del IMSS en Mérida

Ante los malos tratos que reciben por parte del personal del IMSS, derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social en el fraccionamiento Juan Pablo II han decidido pasar de la simple queja en redes sociales, a tomar acciones más decididas para poner fin a este maltrato.

Para ello están realizando una campaña para recabar firmas que entregarán a autoridades del IMSS en Yucatán.

La invitación a firmar está circulando en el grupo de Facebook de Juan Pablo II. A continuación el texto de la convocatoria:

Estimados vecinos del fraccionamiento Juan Pablo II. Ante los preocupantes abusos constantes del personal y autoridades administrativas de la unidad médica fámiliar del IMSS número 60, ubicada sobre la avenida 22 estamos organizando un pliego petitorio con mejoras específicas para poder recibir el trato digno que nos merecemos los derechohabientes de esta unidad.

Si has sido víctima de algún abuso de autoridad, maltrato o negligencia por parte de algún servidor público de esta unidad, te invitamos a sumarte a este pliego petitorio con tu denuncia y sugerencias.

Esta carta será turnada al organismo interno de control del gobierno, encargado de sancionar a servidores prepotentes o negligentes en el uso de su autoridad.

Si te interesa participar puedes comunicarte con la licenciada María Odette Martínez de Velasco al celular 999 548 72 67 o al teléfono de oficina 999 306 04 49, o si gustas enviar tus comentarios directamente al correo: asertemerida@yahoo.com / todos tus datos serán manejados con absoluta confidencialidad.