Cae el asesino de Kiko Correa

Agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) detuvieron al jardinero José Octavio C. S., de 26 años de edad, como probable responsable del asesinato del fotógrafo José Enrique «Kiko» Correa Ponce, en su vivienda del fraccionamiento Prado de Chuburná.
Los indicios recabados por agentes y fiscales investigadores de la Secretaría de Seguridad Pública ( SSP) y la Fiscalía General del Estado (FGE), desde que se tuvo conocimiento del hecho, permitieron identificar e imputar al probable responsable, de oficio jardinero.

El jardinero conocía al fotógrafo, incluso él él abrió la puerta, pero luego lo mató tras discutir una vez dentro. 

Se le ubicó porque se llevó el celular de la víctima y porque hubo registro de las llamadas previas entre ambos. 

Elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP, dieron cumplimiento ayer a la orden de aprehensión, dictada por un Juez de Control.

Como informamos, poco después del mediodía familiares que fueron a visitarlo encontraron muerto al reconocido fotógrafo, quien tenía 62 años y estaba en medio de un charco de sangre.

Desde que llegaron les pareció sospechoso que estaba abierta la puerta principal de la vivienda, ubicada en la calle 28 con 9 de El Prado Chuburná (rumbo a Xcumpich).

José Enrique Correa Ponce, al parecer, fue atacado con un objeto contundente.

El agresor se llevó una caja fuerte con dinero y valores que atesoraba Kiko, quien era muy apreciado en su círculo social por un reconocido artista de la lente, además de que pertenece a estimadas familias de la sociedad meridana.