Robo en la panadería La Reyna

Por despojar a una mujer de su bolsa en el interior de una panadería, JUAN ALBERTO DÍAZ AMADOR fue detenido y consignado al Centro de Readaptación Social del Estado.

Se le acusa de robo con violencia, denunciado por Vicente de Paul Bastos Santos, coordinador en turno del Departamento Jurídico de la Policía Municipal de Mérida.
El robo ocurrió en el interior de la panadería “La Reyna” ubicado en la calle 69 por 52 del Centro de la ciudad, en donde el amigo de lo ajeno se aproximó a la C. Melisa Ramírez Álvarez a quien despojó de una bolsa de nylon que estaba asentada en el mostrador de la panadería y en cuyo interior habían diversos productos cosméticos, una crema, un bote de gel, un monedero vacío, un corta uñas, una pinza para depilar, entre otras cosas.
Al percatarse de la acción del indiciado, la mujer comenzó a forcejear con él a fin de recuperar su bolsa, pero el sujeto le propinó una bofetada y se alejó del lugar con los objetos en su poder, por lo que la víctima solicitó auxilio a elementos de la Policía Municipal, quienes lograron detener al amigo de lo ajeno ocupándole lo sustraído