Calero Reyes pasea a su nueva jefa

Olvidándose de sus dos antiguos patrones y siguiendo las órdenes de su guía espiritual Luis Saidén, el director de la Policía Municipal de Mérida, Francisco Calero Reyes, paseó este día a la alcaldesa Angélica Araujo Lara por las instalaciones de esa corporación.

Ni siquiera por ser una visita especial, el veterano veterinario pudo tomar previsiones para evitar el caos vial en la zona, pues permitió que numerosos vehículos se estacionaran en la puerta del edificio, sobre la calle 57, lo que ocasionó tremendos problemas de tránsito, algo a lo que ya tiene acostumbrado Calero Reyes a los meridanos que acuden al centro, donde los semáforos desincronizados y policías retraídos son el PAN de cada día.
Cuentan quienes estuvieron en la visita de la alcaldesa al sitio que Calero Reyes se desvivió más que las veces que lo visitó César Bojórquez Zapata cuando éste era su jefe.
La arquitecta Araujo Lara saludó a los policías y los exhortó a seguir rindiendo.
Por cierto, la formación que utilizó Calero Reyes para el saludo de la alcaldesa a los policías fue la misma que usó cuando llevó a Beatriz Zavala cuando ésta era candidata del PAN a la alcaldía.