Paleto, ex vocalista de Junior Klan, lleva instrumentos a pequeños músicos yucatecos
HUNUCMÁ.- Con el objetivo de apoyar el talento musical en Yucatán, la empresa de transporte Turis Tetiz y el cantante Juan Carlos Tapia ‘Paleto’ entregaron esta tarde unos instrumentos musicales a Sael, niño que se hizo viral en las redes sociales al tocar «La cumbia del mar», ya que a su corta edad demostró un talento que asegura un futuro prometedor.
Junto con su hermano forman el grupo musical conocido como Sael de Marte y sus teclados.
Fue en el domicilio de los pequeños, ubicado en el municipio de Hunucmá, donde los niños recibieron la inesperada visita y gran sorpresa por los regalos que recibieron.
Turis Tetiz y ‘Paleto’ pidieron a la sociedad en general no apagar los sueños de los niños y apoyarlos cada que quieran lograr algo con él corazón.
Fueron unos timbales y un micrófono los obsequios que recibieron. En sus rostros, los niños y sus familiares demostraban agradecimiento y felicidad.
Para finalizar con la visita los niños tocaron la canción “El agua clara” y ‘Paleto’ se aventó un palomazo con ellos. Turis Tetiz y el cantante prometieron volver con un nuevo teclado.
Hasta noviembre de 2021, Paleto fue vocalista del grupo Junior Klan, al que perteneció durante 21 años.
A pesar de que la banda es originaria en Veracruz, en sus inicios durante la década de los 90 pasó gran parte de su trayectoria en el sureste mexicano, por lo que se ha presentado en gran parte de los municipios de Yucatán, donde son muy apreciados.
Comentarios recientes