No están solos, el mensaje de la obra teatral ‘La última carta’
La compañía de Teatro Pinzón Music presentó la obra de teatro musical “La Última Carta” con la presencia de más de 7,000 jóvenes estudiantes de bachillerato con seis presentaciones durante tres días en el Teatro Armando Manzanero de Mérida y dos presentaciones en Valladolid, con llenos totales.
Los jóvenes estudiantes de la Prepa 1, Prepa 2, Prepa 3, Cobay, Cecytey 85, Cecytey 6, Conalep, Conalep Mérida 1, Conalep 2, Conalep 3 de Mérida, y Cobay, Conalep y Telebachillerato de Valladolid, así como el Conalep y Cecytey de Maxcanú pudieron ver una obra que fue escrita hace dos años, con el sueño de poder llegar a los corazones de los jóvenes.
Durante 90 minutos los jóvenes espectadores disfrutaron la puesta en escena donde se narran las historias con las vivencias de cada protagonista, abarcando problemas de la vida diaria como dificultades económicas, frustraciones, drogas, desempleo, soledad, maltrato y suicidio.
“La última Carta superó todas nuestras expectativas”, comentó Rodrigo Pinzón al recordar la emoción con la que cerraban cada presentación.
«Fue una gran satisfacción poder escuchar las palabras de los adolescentes que se acercaban a recibir un abrazo, y al escuchar entre lágrimas los mensajes de los chicos que se sentían identificados con las diversas situaciones que se presentaron a lo largo del desarrollo de la obra», expresó.
“La última carta” iniciará próximamente con una gira a nivel nacional, para llevar su mensaje positivo a más personas.
Comentarios recientes