Nueva sucursal en Francisco de Montejo de Comercializadora de Seguridad Industrial y Salud Ocupacional
MÉRIDA.- Con una amena velada, que incluyó hasta mariachi, anoche se inauguró la sucursal Francisco de Montejo de la empresa Comercializadora de Seguridad Industrial y Salud Ocupacional, que encabeza la empresaria Mónica Valenzuela Navarro junto con su esposo, el doctor Miguel Antonio Escalante Cervantes.
La señora Valenzuela Navarro es integrante de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme) Capítulo Yucatán.
Acompañada de sus colegas de Amexme, su esposo e hijo, así como familiares y amigos, la empresaria cortó el listón inaugural de la nueva tienda, ubicada en la calle 50 número 190 entre 43 y 45 de Francisco de Montejo.
En entrevista, Mónica Valenzuela informó que la empresa tiene más de 20 años en su local de la colonia Bojórquez, que ahora es la matriz. Ante el aumento en la demanda de sus productos decidieron expandirse hacia el norte, que registra un boom inmobiliario.
La empresa ofrece productos propios de la seguridad e higiene que requiere cualquier tipo de negocio, oficina, taller, hospital o dependencia.
Tiene gran variedad de estos productos, como cascos, botas, guantes, alarmas, letreros de señalización, chalecos, reflejantes, extintores, conos y cintas en variedad de modelos, con la mejor calidad al mejor precio.
También ofrece capacitación en primeros auxilios, exámenes médicos pre empleo y audiometrías por parte del doctor Escalante Cervantes, quien es experto en medicina del trabajo y salud ocupacional.
Sus horarios son, de lunes a viernes de 8:30 am a 6:30 pm, y sábados de 9 am a 2 pm.
Más informes y pedidos a los teléfonos 9992 190751 y 9992 270433. En redes puedes buscarlos:
Facebook: @eppy salud ocupacional
Instagram: @epp_saludocupacional
Comentarios recientes