Ingresa a su madre en el Hospital Juárez del IMSS y se la entregan golpeada

Familiares de una abuelita denunciaron una grave acusación contra el Hospital Juárez del IMSS, donde ingresaron a su madre y se las entregaron con lesiones en la cara.

AQUÍ LA DENUNCIA

«El viernes 25 mi mamá ingresó al Hospital Juárez debido a una crisis de hipertensión, yo honestamente no quería que se quedara porque cuando pasé al área de hospitalización vi que a los que estaban internados los dejan en una silla y algunos en el suelo, porque NO hay camas. El doctor le dijo que lo más probable es que se la pasaría unos días sentada en una silla a lo cual tuvimos que acceder.

El sábado en la mañana (9:30 a.m) recibo una llamada diciendo que durante la noche mi mamá tuvo un accidente llamado «evento centinela» ya que le dieron Clonazepam porque no podía dormir y cuando se quedó dormida se resbaló de la silla y tuvo una contusión y hematomas (ver foto) y que me llamaban en el cambio de turno porque fueron incapaces de llamarme cuando recién sucedió.

Enseguida fui a ver qué pasaba y encontré a mi mamá en el suelo en una colchoneta tirada con mucho dolor y la cara desfigurada y diciéndome que por favor ya quería irse, nadie fue capaz de hacerse responsable ya que todos se lavaron las manos diciendo que no había ocurrido en su turno y que si quería llevármela era bajo mi responsabilidad; cabe señalar que por lo que entró ya estaba controlada, nos hicieron esperar mil horas sin que al menos le dieran agua o alimento ya que eso lo debía llevar yo, pero es lo de menos sino el hecho de que por la negligencia médica y, OJO no culpo a todo el personal médico sino a que el IMSS no brinde las herramientas necesarias para una mínima atención humanitaria (hablo de que NO hay camas para los pacientes).

El golpe que se llevó mi mamá fue bastante fuerte que tuvo heridas internas y el ojo lleno de sangre en vísperas de que le harían una cirugía ocular la siguiente semana, la cual evidentemente dudo que le hagan. Por suerte no tuvo un daño neurológico y me la pude llevar aunque en ese momento me hicieron firmar el alta voluntaria deslindándose de responsabilidades no me quedo otra opción ya que no la iba a dejar más días tirada en el suelo sufriendo peor que un animal ya que ni si quiera nos dieron medicamentos para tratarla en casa para el dolor porque ya no tenían suministro de naproxeno.

La verdad me sorprendió ver todo lo que ví y pensar que estamos en la escala más baja de la salud pública (anexo fotos) tome un vídeo el cual no se si subir por la privacidad de las personas que salen en el.