Quiso obligar a su novia a hacer un trío

Un jovencito de apenas 18 años quería vivir la historia de su corta vida y decidió inventar que fue secuestrado para obligar a su novia a que sostuviera relaciones con él y con un amigo suyo.

Era su sueño porque había visto varias películas de tríos haciendo el amor, pero lo que más quería era ver como su novia estaba con otro hombre.

Ya le estaba saliendo el truco, pues se hizo algunas heridas en el cuerpo para que su novia, de apenas 16 añitos, en verdad creyera que había sido secuestrado, pero al final de cuentas no logró su objetivo y fue detenido.

Este sujeto se llama Carlos Humberto Trejo Manrique y ya está tras las rejas.

Todo comenzó cuando se puso de acuerdo con un cuate para inventar una historia de secuestro.

Luego le mandó un mensaje a su novia S.A.S diciéndole que estaba secuestrado y que sus captores pusieron como condición que se acostara con uno de ellos para que lo soltaran luego.

De alguna forma convenció a la chiquilla para que acudiera a verlo al sitio donde presuntamente estaba secuestrado, en la colonia Obrera.

Al llegar le mostró las heridas que supuestamente le habían hecho sus captores y le dijo que debía sostener relaciones con él y con el secuestrador al mismo tiempo, con lo que él quedaría libre y todos contentos.

Como la chica se opuso, entonces quiso obligarla a la fuerza, pero en eso pasó una patrulla y lños agentes bajaron a ver porque forcejeaban y cuando se enteraron de todo detuvieron al calenturiento chamaco.