Se roba un cuchillo para rasurarse

Además de feo, Marcelo Carballo Cano es ladrón, pues se robó un cuchillo con el que seguramente pensaba asaltar a alguien o para rasurarse la barba.

Anoche, el sujeto se apersono al puesto de perros calientes ubicado en la calle 67 A por 62 y solicitó que le sirvieran un hot dog bien rico.

En esos momentos el encargado del puesto comienza a preparar el pedido, ocasión que aprovecha el infractor para agarrar un cuchillo cebollero que estaba sobre el carrito y amenaza al perrero Filiberto Kantún.

Cinco minutos después pasa por el sitio la unidad 330 y el afectado solicita ayuda a los oficiales a cargo escuchando estos la información de lo sucedido.
Con las características proporcionadas comienzan los agentes la búsqueda de Marcelo Carballo dando con él en la calle 69 por 62 procediendo a solicitarle no se mueva del lugar donde estaba y se pegue a la pared para ser revisado-

Se bajan dos uniformados de la camioneta y al catear al infractor de la ley se le encuentra entre su cinturón el cuchillo robado.
Por lo anterior se traslado al infractor a la cárcel para luego ser consignado al MP donde el afectado interpuso la denuncia correspondiente.