Cae ladrón con mala suerte

Juan Antonio Caballero Dzul es un ladrón con mala suerte, pues ayer no solo lo detuvieron después de robar, sino que en la huída resultó herido al golpearse con el espejo de un vehículo.

Este tipo, que también se hace llamar Marco Antonio Villagran Dzul, se robó un par de bocinas de un automóvil.

Resulta que al estar realizando la unidad 249 de la Policíia de Mérida al pasar por la calle 48 entre 59 y 61,los tripulantes se percataron que había un tipejo en actitud sospechosa, pues volteaba para todos lados.

Al percatarse de la patrulla, este sujeto arrojó una bolsa negra y se dio a la fuga,

corriendo. Durante la persecución, esta persona se golpeó con el espejo de un vehículo, provocando que cayera y ocasionándose una herida en la nariz.

Los polis le dieron alcance y lo detuvieron. Al revisar el contenido de la bolsa, los policías hallaron dos bocinas insertadas en bases de madera, y un marco de plástico para autoestéreo.

Del mismo modo al realizarle un “cacheo” se le encontró entre su ropa un desarmador y una llave.

Al realizar un recorrido por el área los agentes policíacos detectaron que los artículos que estaban en la bolsa los había sustraído de un vehículo Tsuru placas YZM-4981, localizando los elementos a Pastora Matilde Martínez Castro, quien se identificó como propietaria del carro.

El detenido, quien se encontraba en estado de ebriedad e intoxicado con pastillas psicotrópicas fue trasladado a la Cárcel Municipal para su posterior remisión al Ministerio Público, lugar al que la parte afectada manifestó acudir a interponer la denuncia correspondiente