No era un ovni, era la cápsula espacial «Dragón»
No era un ovni, no era un avión, no era un cohete… era la cápsula espacial «Dragón» que anoche en su entrada a la Tierra surcó el cielo de la Península de Yucatán.
Al principio muchos creyeron que era un ovni, incluso causó sorpresa en Ciudad Caucel. Sin embargo, lo que vieron no fue un ovni, sino la entrada a la atmósfera terrestre de la cápsula espacial “Dragón”.
La aeronave tenía cuatro astronautas, quienes después de 175 días en la Estación Espacial Internacional (EEI) aterrizó frente a las costas de Tampa, Florida.
A las 10:30 de la noche de ayer jueves, varias personas fotografiaron y grabaron videos de la cápsula y lo publicaron en las redes sociales para dar a conocer el acontecimiento.
Era la entrada a la tierra de una cápsula espacial, evento que sería visible en la zona occidente de Yucatán, de acuerdo al profesor en Ingeniería Ambiental en Yucatán, Luis Alberto Noh Miranda.
La cápsula entró por el poniente con dirección al Norte para finalmente aterrizar en las costas de Tampa.
Una cápsula espacial es una aeronave que puede estar tripulada o no. Usa una cápsula de reingreso de cuerpo no puntiagudo para reentrar a la atmósfera de la Tierra sin el uso de alas.
Comentarios recientes