Se burlan de la candidata panista

Conforme se acerca el fin de las campañas electorales, en Mérida el juego sucio se pone tremendísimo y como prueba la circulación de correos electrónicos con parodias y ofensas contra las candidatas a la alcadía de los principales partidos, el PRI y el PAN.
La guerra sucia proviene de ambas partes y hasta cierto punto entretienen a los meridanos que no tienen preferencia partidista.
Lo último de estos correos ofensivos que circula en la red hace referencia a la supuesta deshonestidad de la candidata panista Beatriz Zavala Peniche.
En este correo. como se observa en la fotografía que acompaña la información de este portal, se pone a la señora Zavala como una «rata» y se le hace acompañar de una panista de mala fama, la encarcelada Cecilia Flores Argáez, quien está acusada de tomarle el pelo a varios «vivos» y ricos priístas.

La cosa deberá ponerse más caliente y más ruda en los próximos días, pero lo bueno es que en este portal no nos dedicamos a la cosa política, únicamente cuando alguno de los encumbrados caiga en el alcoholímetro o lo metan a la cárcel por rata, como sucedió con los que detuvo ayer la Policía Judicial que extorsionaban a un reo.