Fallece en el penal Jorge Pacheco Río

Ya había sido juzgado por la justicia de los hombres, pero ahora el secuestrador Jorge Humberto Pacheco Río rendirá cuentas con Dios, pues esta madrugaa se desligó de la vida en el penal meridano en el que purgaba condena por secuestrar al abogado Angel Augusto López Canto.

Pacheco Río sufrió un infarto a las 4 de la madrugada en el Cereso y pese a los esfuerzos del médico de guardia del penal por reanimarlo, nada se pudo hacer.
El secuestrador fallece cuando estaba ya en la etapa final de su condena, o sea cuando ya se prestaba a recuperar su libertad, pues había mostrado buen comportamiento y tenía derecho a los beneficios de ley.
El crimen, que se le atribuyó a Pacheco Río ocurrió el 12 de octubre de 1994, y participaron otras cuatro personas, de las que dos están presas y dos prúfugas.
A Pacheco Río se le consideró el autor intelectual del secuestro y posterior homicidio.
Los demás acusados por el crimen son Joaquín Abreu Barón, ex agente de la desaparecida Secretaría de Protección y Vialidad, Francisco Sandoval Martínez, Nino Joaquín Mandujano Sandoval, y Cindy Abreu Barón.
Pacheco Río contaba al morir con unos 45 años.