Cayeron tres narquitos

Los policías que dirige el comandante Luis Felipe Saidén Ojeda sacaron de circulación a tres narcomenudistas que operaban en esta ciudad.

Primero, al estar efectuando la compra-venta de droga fueron sorprendidos por elementos de la SSP Carlos Fernando Anduce Chan y Manuel Pastor Salazar Huerta en la calle 54 por 17 de la colonia Terranova.
Anduce Chan recibía 100 pesos al momento de la venta, una vez descubierto entregó 19 bolsitas de cocaína y la cantidad de 400 pesos. Asimismo, reconoció que se acercó al automóvil, Cavalier con placas YZV 25-67, de Salazar Huerta para entregarle una bolsita de droga en polvo.
Ambos se encontraban intoxicados y fueron remitidos a la U.M.A.N.
Luego, con 16 bolsitas de crack, 8 de cocaína en polvo, 3 tubos de marihuana y 6 bolsitas de la misma droga, conducía con exceso de velocidad Armando Antonio Moo Echeverría la motocicleta placa 5-GDA-5 por la avenida Itzáes por 94 cuando fue interceptado por elementos de la SSP.
El sujeto, quien traía 450 pesos, se puso nervioso cuando los policías lo interrogaron sobre su forma temeraria de conducir y descubrieron que en una bolsa negra llevaba la droga además de 6 bocinas de automóviles mismas que no pudo acreditar su procedencia.
Fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal.