Choque "Nerio contra Nerio": seis heridos

Tremendo choque se registró esta tarde de viernes en la calle 56 con 53.

Los dos vehículos que se vieron involucrado eneste accidente pertenencen al FUTV y, como hacen cada vez que chocan, los choferes dijeron que tenían luz verde cuando ocurrió el encontronazo.

A la Policia Municipal de Mérida, que pertenece a un gobierno panista, le vino como anillo al dedo esta aseveración de los choferes cuyo jefe es Nerio Torres Ortiz, pues decidió lavarse las manos y mandar a ambos con la procuraduría priísta de justicia.

Eran las 6:03 de la tarde, cuando los peritos municipales acudieron a ese lugar porque ahi el taxi del FUTV placas YSB-1034, manejado por José Manuel Valdez Torres, circulaba de poniente a oriente sobre la calle 53 y al llegar al cruzamiento con la 56 continúa su marcha impactando a la Urvan de trasporte colectivo de la ruta Pensiones perteneciente también al FUTV, que iba conducido por Miguel Angel Ramos Chan de sur a norte.

Por el golpe, el auto de pasajeros compacto gira sobre su eje quedando a mitad del cruzamiento, en tanto que el colectivo se vuelca sobre su costado izquierdo avanzando unos cinco metros obstruyendo la vialidad de la calle.56.

Al sitio se presentaron paramédicos municipales así como técnicos médicos de la cruz roja y SSP.
En la camioneta ruta pensiones venían como pasajeros Martha Guadalupe Pacheco Medina, de 40 años, quien resulto con esguince cervical y heridas cortantes en brazo derecho; Diana Urtecho, de 52 años, policontundida: Luis García Kú, de 69 años, policontundido: Jorge Alberto Franco Cocom, de 49, contusión frontal y herida de 3 centímetros en la frente;, Ana María Tun Pech, de 19 años, policontundida.

La primera fue llevada a la clínica T1 IMSS por la ambulancia DPM01, la segunda se retiro después de ser atendida mientras que los cuatro restantes fueron trasladados a bordo de ambulancias de la SSP al hospital O’Horán.
En el taxi se encontraba como pasajero Antuan Castro Ceballos, de 19 años, quien presentó contusión en la cabeza y probable esguince cervical; se le ingreso al hospital O’Horán por una ambulancia de la cruz roja.
Se cerraron las calles 56 x 53, 58 x 53 y 56 x 51 para desviar el tráfico y atender a los heridos. Debido a que ambos involucrados alegaron tener luz verde del semáforo el percance se turno al MP para el deslinde de responsabilidades.