Diputado del PAN pasa momento incómodo por ser mal orador
MÉRIDA.- Ni con las abejas alza vuelo el diputado Erick Rihani González, quien ya se siente el próximo presidente municipal de Progreso, pero su falta de talento, tablas, experiencia y carisma son tan ausentes como los aguijones de las meliponas.
El pasado viernes, el legislador, cuya única experiencia en el servicio público es haber estado unos meses Dirección de Ordenamiento Pesquero de la Secretaría de Pesca y Acuacultura del Gobierno del Estado, intentó dar un mensaje sobre las abejas nativas, pero sus palabras fueron tan pobres que no pudo articular una sola frase coherente. Ni siquiera Cantiflas se enredó tanto.
Al menos el Mimo de México era brillante en su perorata, todo lo contrario de Rihani González, quien evidenció que la política no es lo suyo.
Sus palabras fueron vagas, huecas como los jobones donde forman sus colmenas las meliponas.
La voz se le apagaba por momentos, incluso los demás presentes pasaban momentos incómodos deseando que ya se callara Rihani, pues era notorio que no estaban haciendo un buen papel.
Tan mal la pasó que se retiró antes de que concluyera el acto en la hacienda San Ignacio de Progreso, donde se puso en marcha una cruzada de reforestación a favor de las abejas meliponas, mediante la siembra de especies de árboles con floración que les sirva de alimento.
Si siempre son así los actos e intervenciones del diputado Rihani, será un flanecito para sus rivales, tanto dentro del PAN como de los otros partidos… es tan inofensivo como abeja sin aguijón.
Comentarios recientes