Detenidos por violines, ratas y drogos


Por la cobarde violación de una fémina de tan solo 19 años de edad fueron detenidos hoy a las dos y media de la madrugada en la colonia Salvador Alvarado Sur, cuatro tremendos angelitos que además de haber saciado sus bajos instintos también decidieron robarle a su pobre víctima.

Además de todo, los sujetos no solo fueron con toda su verguenza a violar a la joven, sino que también llevaron sus carrujos de mariguana para echarse una fumadita.

La SSP Los policías estatales, que realizaban su cotidiana labor de vigilancia en esa colonia, capturaron a Gilberto Arnaldo Burgos Ojeda, Javier Puc Martín, José Julián Collí Ayala y Edwin Ernesto Rodríguez Chí, de 32, 22, 20 y 19 años de edad, respectivamente.

Los uniformados rescataron a la joven, que estaba amarrada de manos con unos cordones de calzado y tirada en un colchón. La víctima dijo que vive sola y dormía cuando los cuatro desgraciados entraron al domicilio, la sujetaron y abusaron sexualmente de ella.

Los maleantes se apoderaron de un estéreo con seis bocinas, una televisión de pantalla plana, un autoestéreo y dos discos dvd; introducían los objetos robados a un automóvil Neón negro placas ZAB-4999 propiedad de Burgos Ojeda, cuando fueron sorprendidos por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Todos los detenidos estaban bien borrachos y pasados con la marihuana, excepto Collí Ayala, quien no dio positivo al enervante.

La afectada interpuso la denuncia correspondiente ante la agencia 22 del Ministerio Público. (www.formalprisión.com)