Emulo de Satanás robo en la "Casa de Dios"

Además del castigo divino que recibirá por robar en una iglesia, Edgar Yulián Escobedo Burgos, de 22 años de edad, ahora será kuzgado por las leyes de los hombres, toda vez que ha sido detenido por las autoriades.

Este tipejo robó en la «casa de Dios», en la Ermita de Santa Isabel, según la denuncia que presentó Graciliano Javier Chin Espadas.
Luego de varios meses de estar prófugo, Escobedo Burgos fue puesto a disposición del Juzgado Penal, en donde se otorgó al orden de aprehensión en su contra, para que enfrente los cargos que se le imputan.
En el expediente relativo al caso se indica que el ahora detenido, junto con otro sujeto, se introdujo al predio sin número de la calle 66 entre 77 y 79 del rumbo de la Ermita, en donde se encuentra ubicada la iglesia Ermita de Santa Isabel, y se apoderó de dos bocinas y un ventilador.
Los hechos ocurrieron el 25 de julio del 2009 en horas de la madrugada, cuando el inculpado y su cómplice se introdujeron al referido sitio y se apoderaron de dichos objetos, luego procedieron a darse a la fuga, pero fueron sorprendidos por agentes de la SSP, cuyos agentes sólo detuvieron al compañero del indiciado, mientras este último logró darse a la fuga.

Sin embargo, los hechos fueron denunciados ante las autoridades ministeriales, generándose la orden de aprehensión en contra de Escobedo Burgos, quien ya se encuentra en el Penal.