Primer delito de alto impacto en la era Renán Barrera: asaltan terminal del Autoprogreso

admin 9 octubre, 2012 Comentarios desactivados en Primer delito de alto impacto en la era Renán Barrera: asaltan terminal del Autoprogreso

La administración de Renán Barrera Concha registró hoy su primer revés en delitos de alto impacto luego de que fue asaltada las oficinas de la terminal Autoprogreso y se llevaron más de $100,000.
El atraco, que propició el ingreso de la SSP al centro, ocurre a casi 40 días de la nueva administración, que solo había enfrentado, con parcial fortuna, delitos menores, como robos, asaltos callejeros y escándalos de borrachos.
Sin embargo, hoy la delincuencia de acto se hizo presente en el centro y dio un buen golpe a la Policía Municipal de Mérida, pues el atraco se perpetró en una zona supuestamente con mucha vigilancia, pues en esa banqueta tienen sus oficinas seis periódicos editados en esta ciudad.
Los primeros reportes indican que el atraco ocurrió en la terminal de
Autoprogreso, ubicada en la calle 62, entre 65 y 67.
Durante el atraco, al menos un delincuente habría despojado a la cajera de más de $100,000 pesos producto de las ventas del día.
Directivos de la empresa están realizando un balance del dinero sustraído para determinar la cantidad exacta.
El asalto ocasionó movilización de agentes de la PMM y la SSP quienes activaron el protocolo de seguridad en todo el Centro
La fotografía es de Maribel Fuentes

Comments are closed.