Se incendian bodegas de la Corona en Mérida

admin 26 Abril, 2015 0

Un incendio de grandes proporciones se registró la tarde de este domingo en las bodegas de la Corona ubicadas a la entrada del fraccionamiento Los Héroes, en la zona oriente de Mérida, en un predio donde también funciona el Centro de Espectáculos de la empresa cervecera.
El siniestro comenzó cerca de las 13:30 horas en la parte trasera y, según el vigilante, hasta el último rondín que realizó por esa parte, aproximadamente al mediodía, no había indicios de fuego.
El voraz incendio propició la llegada de decenas agentes, bomberos y paramédicos de la SSP.
Las llamas consumieron llantas, neveras viejas y carrocerías de vehículos que ya no abandonados, que se encuentran en la parte trasera de las bodegas y que forma parte de este complejo de la Corona, en el que también funciona el centro de espectáculos.

Trabajadores de la empresa llegaron para sacar vehículos que estaban resguardados en el sitio, pues no había operaciones por ser domingo.
También fue necesario cerrar momentáneamente el tramo del Periférico que atraviesa por esa zona y algunos vecinos del fraccionamiento Los Héroes desalojaron voluntariamente sus casas ante las molestias que les ocasionaba el humo, pero en ningún momento corrieron peligro las viviendas.

Sin embargo, quienes si fueron desalojados fueron vecinos de un asentamiento irregular que hat justo detrás de las bodegas, pues la densa humareda si invadió sus viviendas.
La gente subía a los puentes peatonales del Periférico para ver el incendio, que también fue visible en otras zonas de la ciudad, incluso tan alejadas como Francisco de Montejo, en el norte de Mérida.
El fuego fue controlado hora y media después y los reportes preliminares no hablan de  lesionados.
Las causas del siniestro, según se dijo, fue por los intensos rayos del Sol que calentaron plásticos y vídrios que había en ese terreno,

Leave A Response »