Muere atropellado conocido motociclista meridano

admin 13 Mayo, 2015 6

Un motociclista falleció esta mañana en la avenida Colón con 30 de la colonia García Ginerés, al ser embestido por un vehículo Yaris que conducía una mujer.
El infortunado motociclista respondía en vida al nombre de Eduardo Antonio Fortuny Loret de Mola, de 52 años y perteneciente a conocidas familias de dinero en Mérida. 
En Yucatán el apellido Loret de Mola está relacionado con gente de dinero y poder, por ejemplo el gobernador Carlos Loret de Mola Mediz, abuelo del conductor de Primero Noticia, Carlos Loret de Mola, en Televisa.

El accidente ocurrió cuando tanto la conductora del Yaris placas YZH-4603, Guadalupe del Rosario Martínez Escobedo, como Fortuny Loret de Mola circulaban sobre la avenida Colón, pero al llegar a la 30 la mujer intentó dar vuelta a la izquierda sin percatarse del motociclista.

Por el impacto el motociclista perdió la vida, en tanto que el Yaris acabó montado sobre una acera.
El lugar fue acordonado por la policía para que se realicen las diligencias propias del caso, incluyendo el levantamiento del cadáver.

6 Comments »

  1. Anónimo 13 Mayo, 2015 at 8:14 pm -

    a ver si lupita la libra con semejante familia

    • Anónimo 13 Mayo, 2015 at 8:31 pm -

      Si Lupita es culpable (aparentemente sí), no tiene por qué "salvarse".

  2. Anónimo 13 Mayo, 2015 at 8:26 pm -

    no es por apellido ellla tiene que hacerse reaponsable de sus actos se perdio una vida, el automoovil no es un juguete lo triste es que no aprendemos de nuestros errores pasa y pasa y segura pasando siempre ademas el auto se ve de lujo tambien.

  3. Anónimo 14 Mayo, 2015 at 5:46 am -

    De lujo un yaris?
    Accidentes como estos le podría pasar a todos y a cualquiera, hay q tomar precauciones extremas por que la verdad los motociclistas pasan y rebazan a toda velocidad y se te andan mentiendo como fantasmas, cuando te das cuenta ya los tienes a un lado del vehículo y tu queriendo doblar y lo tienes metidos queriéndote pasar aun q tengas tus direccionales puestos, no digo q sea el caso de este pobre señor q en paz descanse.

  4. Anónimo 14 Mayo, 2015 at 8:04 pm -

    Si la lupe se camnbio del un carril a otro al virar a la izquierda fue culpa de ella

    pero si el percance sucedio en el mismo carril fue el motociclista qu eno guardo su distancia o quiso ganarle el paso

  5. Anónimo 15 Mayo, 2015 at 5:29 pm -

    definitivamente la familia de este tipo pesara en los juzgados, independientemente de la situación, la imprudencia y la falta de precaucion