Calla ante el juez, tabasqueño que violó dos veces a una joven

admin 7 septiembre, 2017 Comentarios desactivados en Calla ante el juez, tabasqueño que violó dos veces a una joven
Calla ante el juez, tabasqueño que violó dos veces a una joven

Al comparecer ante el juez, guardó silencio total el tabasqueño Ricardo Sánchez Zapata, acusado de violar dos veces, en días diferentes a una joven casada.

Tras su decisión de no decir nada sobre la acusación, el juez de control Luis Edwin Mugarte Guerrero lo vínculo a proceso por los delitos de violación equiparada en grado de tentativa, violación y robo calificado.

Aunque se sospecha que es un violador serial, no tiene antecedentes por ese delito, aunque si por robo calificado y robo con violencia, por los que no se ha quedado mucho tiempo preso, gracias a fallos de jueces de control de Kanasín?

Ahora se decreto seis meses de prisión en lo que se desarrolla el juicio en su contra.

Como informamos, Sánchez Zapata fue detenido el pasado 30 de agosto, aproximadamente a las dos de la tarde, cuando la denunciante llegó al predio de su suegra, donde habita con su pareja sentimental, en la colonia San Antonio Kaua II.

Ya estaba dentro el ahora procesado, quien la jaloneó y con un cuchillo la amagó, para luego llevarla hasta un sillón, para despojarla de sus ropas y cuando estaba a punto de violarla, llegó su pareja, por lo que el sujeto huyó.

Fue detenido poco después por elementos de la Policía Estatal de Investigación, que le ocuparon el arma y una cartera, propiedad de la mujer.

Ya luego se supo que dos dias antes, alrededor de las 10 de la mañana, el tabasqueño se introdujo al predio de la afectada y la violó usando también un cuchillo para amenazarla.

Por este abuso, la quejosa ya había interpuesto denuncia formal.

Comments are closed.