Estudiantes continúan esperando respuestas de Vila

admin 9 noviembre, 2017 0
Estudiantes continúan esperando respuestas de Vila

“Nosotros los estudiantes somos los principales usuarios del transporte y si confiamos en el alcalde Mauricio Vila y lo que esperamos es que cumpla porque con la necesidad de los estudiantes no se juega”, apuntó Salvador Orozco Rodríguez, Presidente de la Federación Estudiantil de Yucatán.

Mucha gente confió en que el Transporte Inteligente de Mérida (TIM) nos iba a dar bastante apoyo y no íbamos a tener que tomar varias rutas, iba a ser una sola ruta al estar toda la ciudad interconectada y si nos ha perjudicado porque si esperábamos que esa propuesta se hiciera real.

El también consejero alumno de la Facultad de Derecho agregó que el acercamiento con el Ayuntamiento de Mérida ha sido nulo, “no hemos recibido ni una sola respuesta y ellos han dicho que no les compete la concesión del transporte pero si esa es su excusa pues no debieron de prometer si sabían desde un principio que no iban a cumplir”.

“Más que un servicio es una necesidad, es un tema que hemos estado esperando los estudiantes y simplemente ahora nos queda esperar que nos dé una respuesta el municipio”, externó.
Mauricio Vila fue elegido en su momento como nuestro alcalde el transporte es un tema muy delicado y no debió estar jugando con eso todavía lo que esperamos es que se cumpla.

Somos un gran número, miles de estudiantes, profesores y administrativos que tomamos el camión, el Gobierno del Estado nos ha brindado una ruta de camiones con el SITUR, que pasa en la puerta del Campus y que es una opción para los estudiantes para poder llegar pero lo que Mauricio Vila ofrecía nos hubiera ayudado mucho.

Leave A Response »